left
Cargando...
right

Nuestra Visión

Desde hace más de treinta años de Servicios a nuestros clientes, hemos visto, hemos observado y nuestra experiencia nos dice que no sólo es el buen servicio ( Calidad-Precio) si no que también se trata de tener el cuidado de que nuestros clientes estén tranquilos con los aspectos, que como subsidiarios, no tengan en ningún momento ningun problema, ya sea fiscal, laboral o incluso de cara a la admnistración. Es por eso que en el momento que cualquiera de nuestros clientes nos solicite cualquier tipo de documentación, la tenemos disponible. Nos movemos en el entorno de la legalidad y nuestro equipo humano ante todo es eso "humano".

Nuestro Negocio

La empresa fue FUNDADA EL AÑO 1978 fruto de los 15 años de experiencia de Don Francisco Alegre Isabal como trabajador de la primera empresa de limpieza implantada en Lleida, Limpiezas el Norte.

Con la incorporación de la segunda generación familiar Xavier y Núria Alegre Sorribas afianzamos la posición de la empresa garantizando su continuidad y mejorando sus posibilidades de crecimiento.

Somos una empresa familiar especializada en MANTENIMIENTOS Y PRIMERAS LIMPIEZAS. Con nuestra tarea contribuimos a que el cliente se sienta a gusto en su lugar de trabajo, en un ambiente limpio.

En Neteges "Lleida", SL, nos basamos en la aplicación de un sistema de trabajo orientado a la MEJORA CONTÍNUA, para SATISFACER LAS NECESIDADES de los clientes. Formamos un equipo de personas que se integran en la oraganización para ofrecer un servicio ÚTIL y de CALIDAD a nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos gozan del reconocimiento y aval de la Confederación de Empresas de Lleida, ya que disponemos del CERTIFICADO DE CALIDAD AENEL, por otro lado destacar también la afiliación a ASCEN (Associació Catalana d'Empreses de Neteja).

Las personas que integran NETEGES "LLEIDA", SL són profesionales altamente calificados con gran experiencia en todos los servicios que se ofrecen.

Horari Atenció: Dilluns a Divendres de 9h a 14h i de 16h a 19:30h  Tel: 973263606  Email: neteges@netegeslleida.com

aviso legal

 

desarrollado por: su solucion web