left
Cargando...
right

 

OFICINAS: Según la necesidad de cada cliente, ofrecemos un Servicio a Medida. Cubrimos cualquier tipo de oficina, ya sea mayoritariamente con mobiliario, o ya sea con mucho acristalamiento, con moqueta, parquet o cualquier tipo de suelo. Consúltenos las tarifas de mantenimiento.

 

ESCUELAS: Realizamos un servicio de Mantenimiento, incluido un servicio de limpieza general en fechas de vacaciones escolares. Al tratarse de centros dónde hay menores, tenemos especial cuidado con la limpieza y la desinfección en todas las zonas.

 

A lo largo de nuestra história, hemos ofrecido y dado servicio a una gran cantidad de clientes. En este camino lleno de experiencias sólo la brújula de la excelencia nos ha llevado al ¡EXITO! y es que a día de hoy la mayoria de estos clientes siguen confiando en Neteges "Lleida", SL como su proveedor de Servicios de Limpieza.

NEWSLETTER

DÉJANOS TU VALORACIÓN EN NUESTRA PÁGINA.Suscríbase aquí:

NAVES INDUSTRIALES: Una de las virtudes de nuestra empresa es que nos adaptamos a sus necesidades, por eso disponemos de toda clase de maquinaria para cubrir la limpieza de naves industriales.

TRENES: Tenemos experiencia en este Servicio ya que fuimos la primera empresa de nuestra ciudad en realizar la limpieza del AVE y las diferentes locomotoras que llegaron.

PARQUINGS: En este sector, ofrecemos, a parte de una limpieza puntual, un mantenimiento periódico de la instalación. Un servicio completo en el que incorporamos un sistema donde cualquier propietario puede visualizar cuando quiera, el día que se realizó la tarea. Para realizar este Servicio disponemos de la maquinaria necesaria.

GRANDES SUPERFICIES: Previamente realizamos un estudio para determinar las necesidades del cliente. Seguidamente presentamos un planning de actuación personalizado que vamos a cumplir con rigurosa puntualidad y eficiencia.

CRISTALES: En nuestro equipo humano tenemos grandes profesionales que garantizan unos excelentes resultados en el complicado mundo de los cristales. Disponemos de todas las soluciones para realizar estos trabajos, desde plataformas hasta trabajo verticales.  

COMUNIDADES: Analizamos la frecuencia con la que realizar la limpieza de la comunidad, siguiendo algunos criterios como número de pisos, habitantes, etc. y ofrecemos el servicio con una relación Calidad-Precio inmejorables.

LIMPIEZA FINAL DE OBRA: Somos especialistas en este tipo de servicio, porque a parte de ofrecer la mejor relación Calidad-Precio, nos destacamos del resto de empresas del sector, ofreciendo la documentación necesaria para realizar la tarea (EPI'S, revisiones, prevención, etc.), ofrecemos hasta conexión directa con la Seguridad Social para que el cliente pueda verificar la legalidad de nuestra empresa y la de nuestros trabajadores.

Horari Atenció: Dilluns a Divendres de 9h a 14h i de 16h a 19:30h  Tel: 973263606  Email: neteges@netegeslleida.com

aviso legal

 

desarrollado por: su solucion web